Muñoz habla de desescalada para jugar al golf sin dar cifras del virus en Marbella

Sin que la ciudadanía tenga conocimiento de cómo evoluciona la pandemia en el municipio, ya que la Junta dejó hace semanas de facilitar datos locales, la alcaldesa ha empezado a hablar de vuelta a la normalidad en un futuro cercano. 

Muñoz ha comparecido este jueves en una rueda de prensa telemática, de nuevo sin posibilidad de hacerle preguntas, en la que ha hablado de la reactivación económica. 

La regidora ha señalado que ha tenido la ”oportunidad” de hablar recientemente con uno de los ”sectores trascendentales” en el municipio como es el que forman los once campos de golf

”Me expusieron la posibilidad de volver a retomar la actividad de manera inmediata”, ha explicado, y ha añadido que generan ”1.000 empleos directos más los indirectos”. 

”Esto reforzaría la vuelta a la normalidad de la propia ciudad”, ha dicho, por lo que será una de las cuestiones que propondrá.

Según Muñoz, sectores como el del golf permiten que se puedan tomar mejor las medidas como la separación y además se juega al aire libre. 

”El nombre de Marbella ha estado ligado siempre al golf y esto ayudaría a que la reactivación económica viniera por la de este sector estratégico”, ha concluido.

Ahora bien, esta primera propuesta para la desescalada en Marbella, lógica e interesante, llega cuando, a día de hoy, aún se desconoce el impacto del coronavirus en el municipio. 

No hay información sobre el número de contagios acumulados, cuántos se registran cada día, ni tampoco sobre la cifra de fallecidos. 

La Junta eliminó ya hace muchas semanas los datos locales y, tras el apagón, recientemente empezó a ofrecer los de la Agencia Sanitaria de la Costa del Sol, que engloba a nueve municipios, desde Benalmádena a Casares. 

Por tanto, para poder plantearle a la población una posible desescalada, Ángeles Muñoz debería facilitar datos concretos sobre el municipio, que llevan reclamando muchos ciudadanos desde hace tiempo. 

Ester masajista

Hej hur mår du?, letar du efter ga tjejer i marbellathat kommer att göra dig glad för mer?? Vi älskar på alla sätt och , låt dina fantasier gå i uppfyllelse och ring nu ... vi bor i en villa i marbella Alla typer massage ,, nuru, thailand på vår diskreta och härliga...

Kassy INFLUENCER Y MODELO

Hej hur mår du?, letar du efter ga tjejer i marbellathat kommer att göra dig glad för mer?? Vi älskar på alla sätt och , låt dina fantasier gå i uppfyllelse och ring nu ... vi bor i en villa i marbella Alla typer massage ,, nuru, thailand på vår diskreta och härliga...

!!MI PRIMER MASAJE A UNA PAREJA!!

ROMANTICO MASAJE A UNA PAREJA

Las chicas de Valencia

Mi nombre es Mario y desde hace muchos años vivo en un apartamento en la ciudad de Marbella con dos de mis mejores amigos, Pedro y Cristian. A diario conocemos a chicas jóvenes …

Sexo Virtual. Tercera Parte

El chico me decía que me iba quitando las bragas de a poco hasta que estuviera totalmente desnuda, tras un par de minutos iba a recorrerme con sus manos y su boca …

Sexo Virtual. Segunda Parte

Al principio solamente iniciamos a charlar sobre muchas de las cosas que le gustaban al momento de follar, como que la chica se pusiera sobre su polla de una forma salvaje …

Sexo Virtual. Primera Parte

En la universidad una amiga me había comentado de una página en la que se podían realizar chats y videollamadas con chicos que tenían las mismas intenciones que yo …

¿TE GUSTARÍA CONOCER ALGUNOS BENEFICIOS DEL BONDAGE?

Atrás quedaron esos tiempos donde la sexualidad era simplemente aportar placer a otra persona haciendo el amor…

MARBELLA AND PUERTO BANUS

THE LIVE IN MARBELLA AND PUERTO BANUS