Telemedicina, la herramienta que “da el salto” hacia nuevas modalidades

Inteligencia artificial

En este sentido, la aplicación de la Inteligencia Artificial puede enriquecer y extender modelos epidemiológicos que “contribuyan a tomar acciones de salud pública”, afirman desde Eurecat.

Las recomendaciones de prevención y recopilación de síntomas pueden abrir la posibilidad de “enriquecer” herramientas de selección tanto en urgencias como en unidades de cuidados intensivos (UCI).Una vez que el paciente ya esté diagnosticado, es posible realizar acciones de monitoreo remoto para poder seguir la enfermedad vía cuestionarios. Así como la toma de variables mediante dispositivos médicos sencillos. 

Proyectos en telemedicina

En este sentido, desde Eurecat han desarrollado un sistema de telemonitorización, denominado Ekenku. Este modelo sirve para el seguimiento de las constantes en casos de enfermos crónicos complejos o de pacientes que requieren de esa atención. Este sistema podría utilizarse después de episodios agudos o antes y después de una intervención.

El sistema Ekenku puede tomar parámetros como la tensión, el peso, las pulsaciones, los niveles de glucosa o la temperatura, además de establecer consultas virtuales con conexión a Internet.

En relación a los pacientes que deben someterse a una cirugía, Eurecat participa en el proyecto Paprika, que tiene como objetivo mejorar los resultados en salud y la calidad de vida de los pacientes. Para ello, utiliza un programa de entrenamiento personalizado y adaptado que permite una mejor preparación con el apoyo tecnológico. 

A nivel europeo, el centro tecnológico también ha tomado parte del desarrollo de CONNECARE, una solución basada en “la medicina de las 4 pes”: participativa, personalizada, predictiva y preventiva.

También existen proyectos telemáticos relacionados con el tabaquismo, el consumo de alcohol para afrontar cirugías o de atención a pacientes oftalmológicos.

Redes virtuales óptimas

La nube virtual de datos trabaja con memoria, de tal forma que “la red aprende y, cuando le das una nueva estructura, es capaz de saber si es tóxica o no”, ha explicado la experta. Una de las características principales del proyecto es que las estructuras moleculares son virtuales, por lo que no tienen porqué estar sintetizadas en el laboratorio. Esta cualidad, junto al índice de fiabilidad, ofrece la oportunidad de crear aquellas estructuras que no sean tóxicas, lo que supone un ahorro de recursos en todas las etapas de desarrollo de fármacos.

En este sentido, la inteligencia artificial puede aplicarse en etapas como la identificación de nuevos fármacos, la síntesis de laboratorio, el estudio en animales o las fases clínicas, entre otras. Actualmente el grupo de Campillo en el Centro de Investigaciones Biológicas Margarita Salas (CIB) diseña fármacos para enfermedades neurodegenerativas, como el alzheimer, parkinson, ELA o esclerosis múltiple, y algunos proyectos para enfermedades infecciosas.


Ester masajista

Hello how are you?, are you looking for girls In marbellathat will make you happy for more?? We love in all ways and , let your come true and call now... we live in a villa in marbella All types massages ,,nuru,thailand at our discrete and lovely place and off course...

Kassy INFLUENCER Y MODELO

hola siy kassy una influenser destacada en redes ,tambien diseño y planifico ,eventos para adultos,fiestas u otro tipo de reunines ,para ver Futbol,Boxeo,Tenis o Golf,me encargado de hacer catering.barbacoas ,despedidas de solteros y fiestas swinger. Gracias  

!!MI PRIMER MASAJE A UNA PAREJA!!

ROMANTICO MASAJE A UNA PAREJA

Las chicas de Valencia

Mi nombre es Mario y desde hace muchos años vivo en un apartamento en la ciudad de Marbella con dos de mis mejores amigos, Pedro y Cristian. A diario conocemos a chicas jóvenes …

Sexo Virtual. Tercera Parte

El chico me decía que me iba quitando las bragas de a poco hasta que estuviera totalmente desnuda, tras un par de minutos iba a recorrerme con sus manos y su boca …

Sexo Virtual. Segunda Parte

Al principio solamente iniciamos a charlar sobre muchas de las cosas que le gustaban al momento de follar, como que la chica se pusiera sobre su polla de una forma salvaje …

Sexo Virtual. Primera Parte

En la universidad una amiga me había comentado de una página en la que se podían realizar chats y videollamadas con chicos que tenían las mismas intenciones que yo …

¿TE GUSTARÍA CONOCER ALGUNOS BENEFICIOS DEL BONDAGE?

Atrás quedaron esos tiempos donde la sexualidad era simplemente aportar placer a otra persona haciendo el amor…

MARBELLA AND PUERTO BANUS

THE LIVE IN MARBELLA AND PUERTO BANUS