SOLO PARA SIBARITAS!!!!

Sibaritas son aquellos de gustos muy refinados e inclinados al gran lujo.LA etimología de este termino deriva de la ciudad SIBARI y,más de la antigua  colonia gringa que tomaba el nombre  de SIBARIS que era famosa por su lujo y la vida de sus habitantes.

Se trataba de personas de alto nivel adquisitivo,que podían permitirse  el acceso a artículos exclusivos y de precios muy elevados.Al tener muy alto poder adquisitivo  solían ser muy obstentosos y por eso eran de carácter sibarita.El sibaritismo puede referirse a los bienes la comida,de la música,de la tecnología,les gusta la calidad,la excelencia suprema,la innovación,lo artesanal,los valores que perduran,.

El sibarita se distinge fundamentalmente ,por el placer del uso de bienes raros,exclusivos por bienes raros ,elegantes,prestigio.Un sibarita hace toda una ceremonia por tomarse un café,un acto en el que el café tiene que ser exquisito,raro,especialmente la cuchara la taza, que sea bello,.

Hoy día no hace falta sé muy Carlo costosos,pero quie lo disfruta le hace ser único e singular.El sibarita suele tener conductas y rasgos de carácter excéntrico,.Un buen ejemplo de un buen sibarita es la novela JORIS-karl HUYSMANS  

DE la alimentación les gusta una buena mesa,les gusta productos orgánicos,importados,les gusta n las DELICATESSEN(en alemán hace referencia alas tiendas que venden productos exclusivos,muy difíciles de conseguir,y de precios muy elevados,frutas que no estén de temporada y de otros países,.Tambien tienen el privilegio de bebidas altamente costosas, desde una de las cervezas más caras del mundo como VIEILLE BON SECOURS ALE Hasta el cóctel más caro del mundo THE WINSTON COKTAIL,que se sirve en un casino, y en el que El coñac está valorada en 151.ooo dólares que se tarda en hacer 8 h,champán muy caros y licores que van unidos ala exclusividad.

LOS AUTOMOVILESclasicos,de última generación la última tecnología,la ropa de los mejores diseñadores,muy importante los calzados,les encanta la compra de productos exclusivos,escuchar música y claro lo más importante la compañía de una mujer ,elegante,exclusiva,para así obstentar su nivel exclusivo.

Ester masajista

Hello how are you?, are you looking for girls In marbellathat will make you happy for more?? We love in all ways and , let your come true and call now... we live in a villa in marbella All types massages ,,nuru,thailand at our discrete and lovely place and off course...

Kassy INFLUENCER Y MODELO

hola siy kassy una influenser destacada en redes ,tambien diseño y planifico ,eventos para adultos,fiestas u otro tipo de reunines ,para ver Futbol,Boxeo,Tenis o Golf,me encargado de hacer catering.barbacoas ,despedidas de solteros y fiestas swinger. Gracias  

!!MI PRIMER MASAJE A UNA PAREJA!!

ROMANTICO MASAJE A UNA PAREJA

Las chicas de Valencia

Mi nombre es Mario y desde hace muchos años vivo en un apartamento en la ciudad de Marbella con dos de mis mejores amigos, Pedro y Cristian. A diario conocemos a chicas jóvenes …

Sexo Virtual. Tercera Parte

El chico me decía que me iba quitando las bragas de a poco hasta que estuviera totalmente desnuda, tras un par de minutos iba a recorrerme con sus manos y su boca …

Sexo Virtual. Segunda Parte

Al principio solamente iniciamos a charlar sobre muchas de las cosas que le gustaban al momento de follar, como que la chica se pusiera sobre su polla de una forma salvaje …

Sexo Virtual. Primera Parte

En la universidad una amiga me había comentado de una página en la que se podían realizar chats y videollamadas con chicos que tenían las mismas intenciones que yo …

¿TE GUSTARÍA CONOCER ALGUNOS BENEFICIOS DEL BONDAGE?

Atrás quedaron esos tiempos donde la sexualidad era simplemente aportar placer a otra persona haciendo el amor…

SPORTS IN THE SPRING

Don’t let allergies force you to stay at home.f

Icono del chat de whatsapp casamasa Imagen del botón de booking casamasa Logos de la Subvención Kit Digial