!!MI PRIMER MASAJE A UNA PAREJA!!

Masaje en Pareja Marbella

Soy Angelina, soy masajista y es la primera vez que voy hacer un masaje a una pareja.

Llegaron Fernando y Paula de viaje de Londres a pasar unos días en Puerto Banús, me llamaron por teléfono y me pidieron una cita. Al principio estaba un poco nerviosa nerviosa, me sudaban las manos y me palpita el corazón, parecía que se me iba salir del pecho, pero poco a poco fue equilibrando mis energías.

Empecé haciéndoles disfrutar de un placentero masaje con un aceite afrodisiaco con olor a canela, poco a poco empezamos acariciándonos los tres y empezaron a subir las temperaturas, sincronizamos nuestras manos, nuestros cuerpos,… Nuestra conexión fue total, increíble, super placentera, relax, clímax, una sensación inolvidable. Después tomamos un baño aromático  en el jacuzzi, con velas aromáticas, inciensos con olores increíblemete sensuales, música ambiental. Fue increíble, nos relajamos, eliminamos el estrés, no hizo falta la comunicación verbal, nuestro cuerpo se expresaba, ya que el masaje en pareja promueve la comunicación no verbal en parejas. La complicidad fue increíble, encontramos nuestras zonas mas sensibles estábamos abiertos a todo en esa sesión.

Fue una sesión increíble, confieso que nunca olvidaré esta primera vez, todavía recuerdo el aroma de ese momento, el placer y de todo lo que aprendí. Fue una sesión apasionante, increíble, volveré a repetir.

Las chicas de Valencia

Mi nombre es Mario y desde hace muchos años vivo en un apartamento en la ciudad de Marbella con dos de mis mejores amigos, Pedro y Cristian. A diario conocemos a chicas jóvenes …

Sexo Virtual. Tercera Parte

El chico me decía que me iba quitando las bragas de a poco hasta que estuviera totalmente desnuda, tras un par de minutos iba a recorrerme con sus manos y su boca …

Sexo Virtual. Segunda Parte

Al principio solamente iniciamos a charlar sobre muchas de las cosas que le gustaban al momento de follar, como que la chica se pusiera sobre su polla de una forma salvaje …

Sexo Virtual. Primera Parte

En la universidad una amiga me había comentado de una página en la que se podían realizar chats y videollamadas con chicos que tenían las mismas intenciones que yo …

¿TE GUSTARÍA CONOCER ALGUNOS BENEFICIOS DEL BONDAGE?

Atrás quedaron esos tiempos donde la sexualidad era simplemente aportar placer a otra persona haciendo el amor…

SPORTS IN THE SPRING

Don’t let allergies force you to stay at home.f

Starlite

   El festival de verano más largo de Europa, llega a Marbella en una nueva edición.Ubicado en un entorno idílico y natural este festival se desarrollará en la cantera de Nagüeles, rodeado de vegetación en una cantera natural, en Nagüeles, situada en la ciudad de...

Fibromialgia

FIBROMIALGIA, QUE ES Y COMO PODEMOS COMBATIRLA

Malaga

Malaga dispone de grandes playas en Torremolinos,Benalmádena,Fuengirola,Marbella ,Puerto Banus ,San Pedro de Alcántara,Estepona,y hasta Soto grande,

Icono del chat de whatsapp casamasa Imagen del botón de booking casamasa Logos de la Subvención Kit Digial