MASAJES DE CUELLO

El dolor cervical o dolor de cuello es muy común entre las personas. 3 de cada 4 personas han sentido dolor cervical en algún momento de su vida. La mayoría de las veces, el dolor no es causado por problemas graves y se resuelve en cuestión de días o semanas con fisioterapia y algo de descanso.

 

¿Qué Causa el Dolor Cervical?

El cuello es un área del cuerpo muy flexible y fuerte pero vulnerable a las lesiones. Las causas más comunes del dolor de cuello son las lesiones por uso excesivo, lesiones deportivas, latigazo cervical, por la tensión debida a una actividad repetitiva, a causa de la postura para dormir o por una mala postura en el trabajo (por ejemplo, los trabajadores de oficina que trabajan frente al ordenador durante largas horas, generalmente tienen una mala postura y dolor de cuello o cervical).

¿Cuáles Son l0s Dolores de Cuello más Comunes?

  • Esguince o tensión muscular: lesión de los ligamentos o de los músculos causada por un estiramiento excesivo o un movimiento extraño.
  • Tortícolis: es un tipo de dolor con rigidez cervical producido por una mala postura durante el sueño o el trabajo.
  • Contracturas musculares: es un acortamiento anormal del tejido muscular, lo que hace que los músculos sean altamente resistentes al estiramiento, causando mucho dolor.
  • Whiplash o latigazo cervical:  es una lesión en el cuello causada por un movimiento repentino de la cabeza, generalmente en accidentes de tráfico.
  • Espondilitis Anquilosante: esta patología causa dolor e inflamación en la espalda y otras articulaciones.
  • Artritis cervical: es una degeneración e inflamación de las articulaciones causada por el desgaste y el estrés acumulado.
  • Protusión discal o hernia discal: pueden causar mucho dolor al tocar las raíces de los nervios espinales.

THAY MASSAGE YOGA,,,,,,,,,!!!!

THAI massage is an alternative way for people to deal with chorionic paliando can be quite effective for temporary relief show Eda review complementary therapies in a clinical practice

HOW TO DO THAI MASSAGE!!!

GET TRAINING IN THAI MASSAGE!TRY MANY TIMES,,,,,

MELANIE EN LOS MEJORES BEACH CLUB DE MARBELLA Y PUERTO BANUS

UN ENCUENTRO EN UN BEEACH CLUB DE MARBELLA

MARBELLA AND PUERTO BANUS

THE LIVE IN MARBELLA AND PUERTO BANUS

PUERTO BANUS EN LA NOCHE

Para contar con la información más detallada de cuáles son los clubs, discotecas y bares que no te puedes perder, no dejes de consultar en la web de Marbella Gold Ten, el portal turístico más importante con información detallada. Todo sobre restauran

DESCUBRE UN HOTEL DE LUJO EN PUERTO BANUS!

VILLA MARBELLA Y SUS ALREDEDORES

Starlite

   El festival de verano más largo de Europa, llega a Marbella en una nueva edición.Ubicado en un entorno idílico y natural este festival se desarrollará en la cantera de Nagüeles, rodeado de vegetación en una cantera natural, en Nagüeles, situada en la ciudad de...

Malaga

Malaga dispone de grandes playas en Torremolinos,Benalmádena,Fuengirola,Marbella ,Puerto Banus ,San Pedro de Alcántara,Estepona,y hasta Soto grande,

UN GRAN SALON DE MASAJES

Hay muchos tipos diferentes de terapia de masaje, y se detalla en su descripción de los especialistas disponibles. Los clientes que buscan en el sitio un masajista en la costa del sol pueden elegir por el tiempo que dure la sesión.