LA PLANTILLA DEL BAYERN MUNICH PRACTICA EL CIBERENTRENAMIENTO CONTRA PANDEMIA

Hoy Berlín el 22 de marzo la plantilla del Bayer de Munich se mantiene en forma gracias a los ciber entrenamientos según ha informado Tomás Muller,En relación a la situación creada por la suspensión de la Bundesliga Y otros torneos europeos por la pandemia del coronavirus hemos tenido ya tres dividir entre las distintas explica MULLER En una entrevista difundida en la web del equipo bávaro donde explica que estas actividades están dirigidas por el equipo técnico de HANSI FLICK.

 Sudamos mucho añade respecto a las actividades en que se les encarga que van desde el Spinning en bicicleta la cinta de correr además muchas abdominales ejercicios nunca te tuve las domen tan musculado ni tantas abdominales formadas.  

Este entrenamiento Virtual y en conjunto ayuda demás a mantener el espíritu del equipo prosigue muller Quien mantiene puntuales encuentros con su afición y a través de supuestas de Instagram y otras redes sociales. La presencia mediática de los jugadores del Bayer tuvo su piso hace unos días con el entrenamiento en casa de Jeremy Boateng,Quien se sumó al reto viral entre los futbolistas de todo el mundo y yo hasta 20 toques a un rollo de papel higiénico uno de los productos más cotizados en estas épocas. La Imagen de BOATENG que retó a seguir su ejemplo a otros compañeros actuales o pasado de plantilla como David Álava ,Leroy Sané Arturo Vidal y Jaime Rodríguez además de su hermano Kevin-prince boateng Original, a modo de inspiraciones para mí en

Ester masajista

Hello how are you?, are you looking for girls In marbellathat will make you happy for more?? We love in all ways and , let your come true and call now... we live in a villa in marbella All types massages ,,nuru,thailand at our discrete and lovely place and off course...

Kassy INFLUENCER Y MODELO

hola siy kassy una influenser destacada en redes ,tambien diseño y planifico ,eventos para adultos,fiestas u otro tipo de reunines ,para ver Futbol,Boxeo,Tenis o Golf,me encargado de hacer catering.barbacoas ,despedidas de solteros y fiestas swinger. Gracias  

!!MI PRIMER MASAJE A UNA PAREJA!!

ROMANTICO MASAJE A UNA PAREJA

Las chicas de Valencia

Mi nombre es Mario y desde hace muchos años vivo en un apartamento en la ciudad de Marbella con dos de mis mejores amigos, Pedro y Cristian. A diario conocemos a chicas jóvenes …

Sexo Virtual. Tercera Parte

El chico me decía que me iba quitando las bragas de a poco hasta que estuviera totalmente desnuda, tras un par de minutos iba a recorrerme con sus manos y su boca …

Sexo Virtual. Segunda Parte

Al principio solamente iniciamos a charlar sobre muchas de las cosas que le gustaban al momento de follar, como que la chica se pusiera sobre su polla de una forma salvaje …

Sexo Virtual. Primera Parte

En la universidad una amiga me había comentado de una página en la que se podían realizar chats y videollamadas con chicos que tenían las mismas intenciones que yo …

¿TE GUSTARÍA CONOCER ALGUNOS BENEFICIOS DEL BONDAGE?

Atrás quedaron esos tiempos donde la sexualidad era simplemente aportar placer a otra persona haciendo el amor…

DESCUBRE UN HOTEL DE LUJO EN PUERTO BANUS!

VILLA MARBELLA Y SUS ALREDEDORES

Icono del chat de whatsapp casamasa Imagen del botón de booking casamasa Logos de la Subvención Kit Digial