TEMPORADA DE ALERGIA

  La temporada 2018 será una temporada bastante más intensa e incómoda para los alérgicos sobre todo en centro y suroeste peninsular. En este país el 30% es alérgico en esta temporada del año, de ese 30%, la mitad es por alergia polinica.

  Las zonas de Mayor riesgo esta temporada son Sevilla, Jaén, Toledo, Extremadura, Ciudad Real y Madrid. Las zonas de litoral tendrán una primavera leve en el apartado de polen gramineo. Los diferentes rangos de medición son los siguientes: muy leve, ( -1000 gr/m ), leve, ( -4000 gr/m ), moderado ( entre 4000 y 6000 gr/m ), e intensa ( +6000 gr/m ).

      El calor en la temporada pasada en los meses de abril y mayo hizo que las gramineas se secaran rápido, pero este año el invierno ha sido duro lo que ha favorecido al enraizamiento de estas plantas ( cebada , centeno , trigo…..) y retrasando el crecimiento de plantas, Arizona as y árboles de esta manera una primavera calurosa o con muchas lluvias será buena para los alergicos, ya que el polen se humedece y cae al suelo por su propio peso, si la primavera es muy seca la polinizacion durará más tiempo y el polen estar durante mayor tiempo em suspensión provocando estas molerías en los afectados

       Para el año 2030 el 25% de la población será alérgica al polen, los motivos…………..cambio climático y polucion.

    Aunque no lo parezca es más acusado el nivel de alergias en las ciudades eque en el campo debido a que el estrés que acarrean los ciudadanos hacen que las proteínas del estrés de el polen sean más agresivas.

    Debido al cambio climático cada año el proceso de floración dura más tiempo yo tiempo de exposición es mucho más prolongado

   Como recomendaciones cabe destacar la inmunoterapia o vacunas pero debemos de tener en cuenta los siguientes factores

  1- Evitar actividades al aire libre

  2- Evitar cortar el cesped

  3- Ventilar a primera y última hora

  4- Ducharse al llegar a casa 

  5- Tender en interior 

  6- Viajar con los cristal s subidos.

  7- Purificadores de aire

  8- Gafas y mascarillas

  9- Evitar automedicarse 

  10- mirar los niveles en tablas de referencia.

Ester masajista

Hello how are you?, are you looking for girls In marbellathat will make you happy for more?? We love in all ways and , let your come true and call now... we live in a villa in marbella All types massages ,,nuru,thailand at our discrete and lovely place and off course...

Kassy INFLUENCER Y MODELO

hola siy kassy una influenser destacada en redes ,tambien diseño y planifico ,eventos para adultos,fiestas u otro tipo de reunines ,para ver Futbol,Boxeo,Tenis o Golf,me encargado de hacer catering.barbacoas ,despedidas de solteros y fiestas swinger. Gracias  

!!MI PRIMER MASAJE A UNA PAREJA!!

ROMANTICO MASAJE A UNA PAREJA

Las chicas de Valencia

Mi nombre es Mario y desde hace muchos años vivo en un apartamento en la ciudad de Marbella con dos de mis mejores amigos, Pedro y Cristian. A diario conocemos a chicas jóvenes …

Sexo Virtual. Tercera Parte

El chico me decía que me iba quitando las bragas de a poco hasta que estuviera totalmente desnuda, tras un par de minutos iba a recorrerme con sus manos y su boca …

Sexo Virtual. Segunda Parte

Al principio solamente iniciamos a charlar sobre muchas de las cosas que le gustaban al momento de follar, como que la chica se pusiera sobre su polla de una forma salvaje …

Sexo Virtual. Primera Parte

En la universidad una amiga me había comentado de una página en la que se podían realizar chats y videollamadas con chicos que tenían las mismas intenciones que yo …

¿TE GUSTARÍA CONOCER ALGUNOS BENEFICIOS DEL BONDAGE?

Atrás quedaron esos tiempos donde la sexualidad era simplemente aportar placer a otra persona haciendo el amor…

DESCUBRE UN HOTEL DE LUJO EN PUERTO BANUS!

VILLA MARBELLA Y SUS ALREDEDORES

Icono del chat de whatsapp casamasa Imagen del botón de booking casamasa Logos de la Subvención Kit Digial