OUR BLOG

Ester masajista

Ester masajista

Hello how are you?, are you looking for girls In marbellathat will make you happy for more?? We love in all ways and , let your come true and call now... we live in a villa in marbella All types massages ,,nuru,thailand at our discrete and lovely place and off course...

Kassy INFLUENCER Y MODELO

Kassy INFLUENCER Y MODELO

Hello Siy Kassy, a prominent influencer on networks, I also design and plan, events for adults, parties or other types of meetings, to watch Soccer, Boxing, Tennis or Golf, I am in charge of catering, barbecues, bachelor parties and swinger parties.  

Las chicas de Valencia

Las chicas de Valencia

Mi nombre es Mario y desde hace muchos años vivo en un apartamento en la ciudad de Marbella con dos de mis mejores amigos, Pedro y Cristian. A diario conocemos a chicas jóvenes …

Sexo Virtual. Tercera Parte

Sexo Virtual. Tercera Parte

El chico me decía que me iba quitando las bragas de a poco hasta que estuviera totalmente desnuda, tras un par de minutos iba a recorrerme con sus manos y su boca …

Sexo Virtual. Segunda Parte

Sexo Virtual. Segunda Parte

Al principio solamente iniciamos a charlar sobre muchas de las cosas que le gustaban al momento de follar, como que la chica se pusiera sobre su polla de una forma salvaje …

Sexo Virtual. Primera Parte

Sexo Virtual. Primera Parte

En la universidad una amiga me había comentado de una página en la que se podían realizar chats y videollamadas con chicos que tenían las mismas intenciones que yo …

Starlite

   El festival de verano más largo de Europa, llega a Marbella en una nueva edición.Ubicado en un entorno idílico y natural este festival se desarrollará en la cantera de Nagüeles, rodeado de vegetación en una cantera natural, en Nagüeles, situada en la ciudad de...

Fibromialgia

Fibromialgia

FIBROMIALGIA, QUE ES Y COMO PODEMOS COMBATIRLA

Icono del chat de whatsapp casamasa Imagen del botón de booking casamasa Logos de la Subvención Kit Digial