Sexo Virtual. Primera Parte

Sexo Virtual. Primera Parte

Sexo virtual

Soy una jovencita que nunca había tenido sexo con un chico desconocido, solamente he tenido 2 novios en mi vida y solamente folle con uno de ellos, ya que me considero una chica que no tiene demasiada experiencia en el sexo, pero vaya que en mi cabeza las fantasías sexuales vuelan, ya que mientras estoy en mi habitación he follado con famosos, desconocidos y hasta con mismas chicas.

Además de masturbarme mientras lo iba imaginando, ya que es una de las formas que más logró excitarme y meterme el dedo hasta lo más profundo de mi coño.

Por si eso fuera poco durante las noches tengo uno de los vicios que para los hombres es tan normal, pero que en los últimos años también se ha convertido en una verdadera adicción para las chicas, es decir ver vídeo porno gratis en línea, ya que es allí en donde he logrado aprender mucho acerca de este tipo de situaciones, además de follar duro y rico con hombres.

Mi primera sesión de chat

En la universidad una amiga me había comentado de una página en la que se podían realizar chats y videollamadas con chicos que tenían las mismas intenciones que yo, es decir solamente tener sexo virtual y no practicarlo en persona.

Fue así como me logeé en la web y coloque como el username para identificarme en la misma como Guarra69, ya que de esa forma los chicos sabrían que era una chica a la que el sexo oral le fascina y realmente era así, ya que mi segundo novio la última vez que nos vimos me ofreció una mamada de chocho que quede completamente mojada. En un próximo relato te daré a conocer que más sucedió con el sexo virtual que tuve.