MANTENTE INFORMADO COVID-19

MANTENTE INFORMADO COVID-19

Queridos lectores queremos os queremos que sepáis que durante estos días de incertidumbre para todos tu seguridad y comodidad es muy importante para nosotros y siguen siendo nuestra prioridad queremos que estéis informados concienciados y sobre estado sanos.

 Hasta el momento las compañías de transporte siguen se siguen usando y actualizando constantemente debido al Covid-19 estaremos actualizando todos los días para que sepáis cuáles son las opiniones si ya habéis reservado con nosotros si necesitáis ayuda podéis llamar también por teléfono para cancelarlo. Aún así estamos recibiendo un volumen excepcionalmente alto de mensajes y llamadas de usuarios Y nos disculpamos por cualquier inconveniente que esto pueda causar. Seguiremos trabajando duro para asegurarnos de que estamos en contacto con todo lo que necesiten y de nuestra ayuda.

Con todo esto te pedimos por favor que contactes con nosotros a través de nuestro e-mail que viene en nuestra página web para poder ayudarte de la mejor manera posible aunque no estemos aquí seguiremos respondiendo todas las preguntas de todas las llamadas si todavía necesitas viajar consultan las recomendaciones de la organización mundial de la salud OMSsobre sobre cómo mantenerse sano al hacer el viaje bien.

De parte de nuestro equipo al completo te damos las gracias por tu confianza paciencia y comprensión y esperemos que esto pase todos muy pronto atentamente casa masa