Las chicas de Valencia

Las chicas de Valencia

Mi nombre es Mario y desde hace muchos años vivo en un apartamento en la ciudad de Marbella con dos de mis mejores amigos, Pedro y Cristian, con quienes trabajamos en un bar muy importante, en donde a diario conocemos a chicas jóvenes, ya que somos los que preparamos los tragos y el mismo se cierra a altas horas de la noche.

Pero desde el verano del año pasado que teníamos la gran intención de poder llegar y conocer la ciudad de Valencia para pasarla a lo grande, ya que muchos amigos dicen que es allí en donde mejor se vive el verano en España.

Es por ello que durante un par de meses estuvimos ahorrando para pasar una semana de septiembre en Valencia, ya que además también solicitamos las vacaciones, así que todo iba a ser descanso y más descanso por alrededor de 7 días enteros, nuestra gran misión era dormir todo el día y por las noches ir y conocer los mejores bares de aquella localidad.

José planeó el itinerario de todas las mejores discotecas en donde podríamos conocer a las chicas más guarras y ricas de Valencia, es decir todas aquellas jovencitas tetonas con muchas ganas de follar con cualquiera que se les cruce en el camino.

El viaje a Valencia

Finalmente llegó el día en que debíamos ir a la ciudad de Valencia para pasar una semana de vacaciones, fue así como Cristian condujo desde Marbella hasta esta localidad y cenamos en un restaurante de pasó para finalmente llegar al apartamento que rentamos. Esa noche solamente llegamos y dormimos como unas verdaderas rocas.

Por la mañana fuimos y desayunamos en un restaurante de comida rápida y ya era el momento de iniciar a buscar a chicas para conocerlas y tener aventuras con ellas, en todo momento en nuestra mente estaban solamente jovencitas tetonas y ricas. Así que en el próximo capítulo de este relato te seguiré contando que fue lo que sucedió esa noche.